Los Molinos

APARTAMENTOS LOS MOLINOS

Situación:

En la urbanización Finca Amado II, en el municipio de Breña Baja, escasamente a un kilómetro del pueblo de San José, donde hay un supermercado, bares, y, restaurante.

Los Molinos, es administrado por el vecino complejo Breñas Garden, donde se encuentra la recepción y el restaurante. El complejo se encuentra a aprox. 8 Km del aeropuerto, a 8 Km del puerto de Santa Cruz de La Palma. La playa de Los Cancajos está a 5 Km.

Alojamiento:

El edificio es de dos plantas, y, todos los apartamentos tienen vista mar. Están equipados con  una cocina completa, placa vitrocerámica de 2 fuegos, cafetera, nevera, salón con TV-SAT, cama extra plegable para la 3ª persona. Baño con plato ducha, dormitorio de 2 camas. Balcón en la segunda planta, terraza en la primera planta.

 

En el jardín se encuentra la piscina, rincón para descansar y una pequeña zona de recreo para niños además de un mini-golf.

Alimentación:

Se puede reservar en solo alojamiento, con desayuno o con desayuno y cena (media pensión). En la cena, las bebidas se pagan a parte. Tanto el desayuno y la cena son tipo buffet.

Servicios:

Limpieza 5 x semana, toallas 3 x semana, sábanas 1 x semana

 

REF: MOLINOS // Stock: Disponible

42,80 €

IVA incluído